Los principios básicos de premios lo nuestro 2024 tickets



Para editar tu comentario debes aceptar las normas de Billete y completar tus datos de registro

Shakira y Peso Pluma tampoco asistieron a los premios que sorprendieron al dejar con las manos vacíTriunfador a Bad Bunny, quien lleva años dominando los galardones de música latina.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que incluso pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Conoce a los artistas nominados a la edición 36 de Premio Lo Nuestro, cuyos ganadores son elegidos por el voto del manifiesto y serán dados a conocer en la gran fiesta de este jueves 22 de febrero. No te pierdas la transmisión en vivo, a partir de las 7P/6C por Univision, Galavisión y ViX.

El señorita de 24 abriles tiene una carrera ascendiente y gracias sus corridos tumbados y colaboraciones con otros colegas, actualmente es el segundo cómico más nominado de PLN 2024 al estar presente en las siguientes categoríVencedor:

CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.

¿Respaldaste a tu intérprete o lado favorita y no sabes si salió airosa en Premios Lo Nuestro? Verifica a los vencedores de los 38 galardones y las entregas especiales.

Junto a mencionar que los ganadores fueron elegidos por el notorio que tuvo la oportunidad de votar para que ganaran sus artistas favoritos.

We are sorry but your request has been blocked. If you think this is an error, please send us an email from this form with your email address.

Liderando la lista de nominaciones se encuentra el colombiana Maluma, con 14 menciones; seguido de las estrellas de la música regional mexicana Peso Pluma y Agrupación Frontera, con 13 y 10 reconocimientos, respectivamente. Feid y Karol G obtuvieron nueve nominaciones cada unidad.

El peor momento de nadia y marc anthony Mel B, de las Spice Girls: en bancarrota, sin su hija y con el corazón destrozado

De igual forma, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

”: La desesperada emplazamiento al 911 para rescatar a la pupila que quedó enterrada en la playa de Florida El documental de Netflix que se animó a contar una de las historias más aberrantes en la historia del deporte

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *